Blog

Fiestas de Reyes para los hijos de colegiados del COITCV y asociados de la AVIT

Este año celebraremos las Fiestas de Reyes para los hijos de los colegiados del COITCV y de los asociados de la AVIT el viernes 2 de enero de 2009. En esta ocasión celebraremos las fiestas en Alicante y en Valencia.

La fiesta de Alicante será en Aventura Park Alicante, en el Centro Comercial Panoramis, en el Muelle de Poniente 6, muy cerca de la nueva sede del Colegio. Este centro tiene dos áreas de juegos, una para niños de 2 a 5 años y otra para los de 6 a 10 años. Se trata de un parque infantil temático que recrea un pequeño mundo jurásico, dotado de estructuras de juego, toboganes, piscinas de bolas e hinchables, así como una cafetería para los padres. Más información del centro en su página web. Estaremos en la fiesta de Alicante de 17 a 21h.

La fiesta en Valencia será en la Ludoteca DiverJuegos, en la C/ Periodista José Ombuena 4, muy cerca de la Alameda. Este centro está diseñado para niños de 2 a 9 años. Dispone de pista americana, piscina con bolas, camas elásticas, trapecio, basket, talleres de plástica y manualidades y cafetería para los padres. Más información de este centro en su página web. Estaremos en la fiesta de Valencia de 17 a 20h.

Es muy importante que reserves tu plaza cuanto antes en el correo coitcv@coitcv.org indicando el número de niños y los datos del colegiado/asociado (nombre y número), así como la ciudad a la que tienes previsto asistir.

Además de invitar a los niños a los parques, a los padres se les invitará a un apertivo en la cafetería mientras esperan.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.