Blog

PideCita.com: nuevo proyecto empresarial de José A. Llopis

Nuestro compañero colegiado Jose A. Llopis Martínez, junto con otros tres socios han creado una empresa que en los próximos días va a lanzar un primer producto denominado pidecita.com. PideCita es una herramienta para la reserva de servicios en profesionales, a la vez que realiza las funciones del tradicional dietario, ya sea en papel o electrónico. Gracias a esta herramienta el profesional no sólo recibe reservas de sus servicios a través de internet, sino que le permite gestionar todo lo relacionado con las citas y las reservas, ya sean telefónicas, presenciales u online a través de internet. Asímismo con esta herramienta se ofrece un sistema de promoción de servicios y/o ofertas de una forma geolocalizada, para que los profesionales puedan enfocar las campañas publicitarias al mercado que les interesa.

Si quieres seguir el desarrollo de la herramienta y la situación de la empresa puedes hacerlo en el blog del proyecto, en el que además se tratan temas sobre emprendurismo y tecnologías de internet.

Esta iniciativa ha sido recientemente galardonada con el 2º Premio para jóvenes emprendedores del SERVEF, un Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores, una Beca para Emprender del Ayuntamiento de Valencia y una mención de honor del concurso de emprendedores Valencia Emprende.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.