Blog

Faltan 24h para el TIC Tank

Ya sólo quedan 24h para el TIC Tank acerca de la “Tecnología en los Edificios del Futuro”.

Como ya sabes, en esta ocasión vamos a tener la visión desde tres vértices distintos, que complementaremos con las aportaciones de todos los asistentes.

Luis de Garrido, reconocido arquitecto y recientemente galardonado como Arquitecto del año 2008 según la Asociación Internacional de Arquitectura Modular Metálica, está especializado en edificación sostenible. Su intervención nos ayudará a abrir nuestra perspectiva a nuevos horizontes. Para comprender el presente a veces es necesario desplazarse al futuro y echar la vista atrás.

 

Santiago Ferrís a continuación nos dará una visión pragmática y realista desde el punto de vista del experto en tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a la edificación. Algunos mitos caerán, pero esto nos ayudará a ver mejor las verdaderas posibilidades que ofrecen estas tecnologías.

 

Por último, Francisco Ros Casares intervendrá dando la visión del empresario que confía e invierte en estas tecnologías, con proyectos tan interesantes como la Ciudad Ros Casares.

La última palabra sin embargo la tendrá todo el auditorio aportando su visión en el debate que se producirá entre todos.

Si todavía no has confirmado tu asistencia, recuerda que tienes que hacerlo en la dirección de correo coitcv@coitcv.org.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.