Blog

Las posibilidades de la Biotecnología como Oportunidad Empresarial

El jueves 26 de febrero de 16.30 a 19.30  tendrá lugar  la Jornada “Las posibilidades de la Biotecnología como Oportunidad Empresarial” en el Salón de Actos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia).

En esta jornadase expondrá la situación actual y las perspectivas de futuro del sector biotecnológico. Además se darán a conocer los Programas específicos de apoyo a los emprendedores biotecnológicos puestos en marcha por los CEEI y Genoma España(BioANCES), así como los servicios que ofrece la Asociación Bioval (Asociación de empresas Biotecnológicas de la Comunidad Valenciana).

Te puedes inscribir en la jornada aquí mismo.

Desde el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) además nos ofrecen participar en el Programa BioANCES 2009 que tiene como objetivo formar, asesorar y acompañar a emprendedores que desean poner en marcha un proyecto empresarial en el ámbito de la Biotecnología. Si eres bioemprendedor o tienes una idea de negocio basada en biotecnología puedes participar en él.

Esta dirigido a profesionales, investigadores, profesores universitarios, doctorandos y estudiantes de carreras de Ciencias de la Vida y en general a todas las personas que quieran iniciar un proyecto empresarial biotecnológico.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.