Blog

VI Congreso de los Ingenieros de Telecomunicación – Málaga 28-30 de mayo

El COIT tiene ya publicado en www.congresoscoit.es y en www.coit.es el “VI Congreso de Ingenieros de Telecomunicación” que este año se celebrará en la ciudad de Málaga.

El Congreso está dirigido a todos los ingenieros de telecomunicación colegiados y asociados. Se plantea como un lugar de encuentro y de intercambio de experiencias, en el que aportar ideas para mejorar y aumentar la actividad del ingeniero de telecomunicación en la sociedad. En esta edición, se ha elegido como lema, “Telecomunicaciones Extremas”.  Nuestros ponentes nos mostrarán su ¨magia¨ para resolver situaciones en condiciones extremas bien por su dificultad, o por los límites que imponen la situación que les rodea, como es el caso de la crisis mundial en la que estamos inmersos.

No dejes pasar esta oportunidad, las plazas del hotel son limitadas. Si te inscribes ahora tendrás un gran descuento en la inscripción.

Como en otras ocasiones, este VI Congreso cuenta con un amplio programa social y cultural incluido dentro del precio de la inscripción, tanto para los colegiados como para los acompañantes. Una oportunidad para conocer esta ciudad de arte, historia, modernidad y gastronomía, donde podrás disfrutar de visitas culturales, comidas y cenas durante todos los días de estancia.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.