Blog

Crónica del Torneo de Invierno 2009

El pasado sábado 28 de febrero se celebró el Torneo de Invierno del COITCV a pesar de las condiciones meteorológicas, que nos hicieron cambiar los planes previstos inicialmente. Pese a ello, fue todo éxito: en esta segunda convocatoria deportiva participaron un total de 25 personas. Se realizó una liguilla de pádel, que ganó en una emocionante final el equipo formado por Pilar Sala y Jorge Igual. También se jugó a squash y a ping-pong, campeonato que ganó Felipe Peñaranda.

baloncesto

La lluvia nos hizo improvisar en el pabellón unos divertidos partidos de fútbol sala y de baloncesto, mientras se celebraban las liguillas de pádel, ping-pong y squash en las pistas cubiertas. El torneo empezó a las 10h y finalizó sobre las 14h con un merecido aperitivo en El Galileo.

Podéis ver algunas fotos del evento en la página del COITCV en Flickr.


Comentaris

por

negocios en internet…

Muy interesante el post. Quería añadir que en estos tiempos de crisis, emprender un negocio por internet es lo que más probabilidad de éxito tiene. Se necesita poca inversión, pero eso sí, mucho trabajo y ganas de aprender cosas nuevas. Gracias. …

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.