Blog

Crónica de la jornada sobre motivación, liderazgo y gestión de equipos

El pasado jueves el COITCV con la colaboración de la ETSIT organizó la I Jornada “Un ingeniero de telecomuicación en cada empresa”, en esta ocasión protagonizada por Vicente Collado, ingeniero de telecomunicación, empresario y entrenador de baloncesto y Elisa Aguilar, jugadora de baloncesto y capitana del equipo Ciudad Ros Casares.charla1

El acto estuvo presentado por Juan Vicente Balbastre, Director de la ETSIT y moderado por Sergio Riolobos, Decano del COITCV. Al evento acudieron muchos compañeros de profesión y también muchas personas del mundo del deporte. Tanto Vicente como Elena fueron comentando las técnicas de motivación, de gestión de equipos y de liderazgo que se utilizan en las competiciones deportivas de alto nivel, y estuvieron analizando cómo estas técnicas en muchas ocasiones son extrapolables al mundo empresarial.

charla2

Tras la charla pudimos quedarnos casi una hora más en el aperitivo que se sirvió a continuació debatiendo sobre estos temas.

charla3

Pronto anunciaremos la II Jornada de “Un ingeniero de telecomunicaicón en cada empresa”. En la próxima ocasión nos centraremos en los ingenieros en la administración pública.

Todas las fotos del evento las puedes encontrar en la página de Flickr de el COITCV.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.