Blog

La Escuela Politécnica Superior de Elche de la UMH celebra el acto de graduación

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebró el pasado 27 de febrero, el acto académico de graduación de estudiantes en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

epseLa apertura y la clausura del acto corrió a cargo del vicerrector de Ordenación Académica y Estudios de la UMH, José Vicente Segura Heras. Los diplomas se entregaron a los titulados de la 5ª Promoción de Ingenieros de Telecomunicación, así como al resto de titulaciones de la EPSE.

Durante el acto, la profesora Nuria Campillo Davó impartió la lección magistral ´Grandes hitos en el avance de la ingeniería´. A continuación intervinieron el director de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE), Emilio Velasco, y la representante de los alumnos graduados, Marina Herrero Castillo, Ingeniera de Telecomunicación.

 Asimismo, en representación del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Vicente Massó entregó el premio que esta institución otorga al mejor estudiante de la titulación en la EPSE.

La noticia completa del acto la puedes consultar en la edición digital del diario Información.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.