Blog

Interteleco’09

El pasado 14 de marzo finalizó en Valencia el Interteleco’09, evento deportivo que desde el miércoles 11 ha congregado en Valencia a más de 850 estudiantes de Ingeniería de Telecomunicación de toda España. Hacía 10 años que no tenía un lugar un Interteleco, por lo que todo el mundo esperaba este momento con gran expectación.

2

Durante esos 4 días han tenido la oportunidad de competir en 14 deportes diferentes, en modalidades masculina y femenina, así como de compartir vivencias, intercambiar anécdotas y como no, disfrutar de la fiesta propia de Valencia. Tanto para los participantes como para la organización ha sido una gran experiencia, de la que a pesar del cansancio y esfuerzo quedará para siempre un grato recuerdo.

1Este evento no hubiera sido posible sin el entusiasmo y la ilusión de los chicos y chicas de la Delegación de Alumnos de Telecomunicación de Valencia, de todos sus colaboradores puntuales que han arrimado el hombro, de todo el personal de la Universidad que han querido aportar su granito de arena, del Vicerrectorado de Deportes que puso todas las instalaciones a disposición del Interteleco y de los patrocinadores, entre los que se encuentra el COITCV.

3Interteleco’09 ha servido para una vez más, afianzar la posición de Valencia como una ciudad, una universidad y una Escuela puntera en el ámbito nacional, prueba de ello son los comentarios de felicitación y admiración en los que todos los participantes coincidieron durante la fiesta de clausura.

Iremos colgando todas las fotos que tengamos del evento en la página de Flickr del COITCV.


Comments

por

¡¡Enhorabuena a la organización!!

por

Sólo hacer una corrección. Nunca antes había habido un Intertelecos nacional. Anteriormente lo que se celebraban eran CHALLENGES a nivel europeo y efectivamente la última edición fue en 1999 en Valencia. Atrás quedaron esos encuentros en Brest, Leipzig, Zilina, Györ….

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.