Blog

Cómo fue la primera charla-coloquio sobre alternativas laborales

Ayer jueves se presento en la sala de formación del COITCV una mesa redonda donde se habló sobre las salidas profesionales del Ingeniero de Telecomunicación en la actualidad. La mesa redonda fue el inicio de una serie de jornadas monográficas sobre cada una de las salidas profesionales, que se irán programando y anunciando con suficiente antelación.

aula1

Siete colegiados con dilatada experiencia participaron en la mesa presentando las siguientes salidas y sectores: Operadores (Comercial y técnico), Consultoría, Empresarios, Profesor de Secundaria y FP y Docencia- I+D (empresas adyacentes a la Universidad).

mesa

De la mesa es importante destacar el carácter práctico y directo en el que se desarrollo. Cada uno de los participantes expuso la situación real en su sector, posibilidades de incorporación y re-orientación hacia esa salida, formación adicional aconsejable y otros aspectos.

Si estás interesado en conocer más sobre una salida profesional concreta, envía tu propuesta a gestión.empleo@coitcv.org y se valorará el organizar una jornada monográfica sobre esa salida profesional.

El COITCV quiere agradecer la colaboración de:
–  Joaquín Izquierdo : Operadores – rama comercial
–  Pedro Martínez : Operadores – rama técnica
–  Gonzalo Terrasa: Consultoría
–  Ángel Martinez: Empresario – sector energías renovables
–  Pedro Sánchez: Empresarios- sector servicios telecomunicación
–  Soledad Gómez: Profesor de Secundaria – FP
–  Elías de los Reyes: Universidad. Docencia- I+D


Comments

por

¿Y no podéis hjacer un breve resumen de lo que se habló?
Gracias.

por

Estaba previsto grabar el evento, pero lamentablemente a última hora falló el cámara por un imprevisto. Disculpa las molestias

por

¿No hay disponible video, powrpoint o audio del evento?
Sería muy útil para el resto de compañeros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.