Blog

El Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

dia-persona-emprendedoraEl día de la persona emprendedora se va a celebrar el próximo 7 de mayo en el recinto ferial de Feria Valencia.

Se han convocado 14 premios (el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 16 de abril), para reconocer la contribución que las personas emprendedoras aportan a la sociedad.  Podrás consultar las bases, la dotaciones e incribirte en la web Día de la Persona Emprendedora. Ser emprendedor tiene premio porque supone un importante esfuerzo que hace avanzar nuestra sociedad generando innovación, empleo y creando nuevas oportunidades de negocio. De este modo, se quiere reconocer el esfuerzo de los emprendedores por crear y consolidar una empresa sea cual sea.

Toda la información e inscripciones para asistir a la jornada del 7 de mayo están disponibles en: http://www.diadelapersonaemprendedora.es/index.html


Comentaris

por

Hola,

Este año Iniciador participa en el Día de la Persona Emprendedora. Organizamos unas ponencias relacionadas con emprender e Internet y una zona en la que emprendedores con empresa o proyecto pueden tener un pequeño stand para darse a conocer, además de hacer networking.

Si alguien está interesado puede enviar un email a iniciadorvalencia@gmail.com Las plazas se asignarán por orden de petición.

Un saludo y nos vemos el 7 de mayo,

Héctor

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.