Blog

Jornada Informativa “Cómo ser proveedor de Naciones Unidas (UN). Una oportunidad para la empresa valenciana.”

onuLa Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, en colaboración con la United Nations Logistic Base organiza unas Jornadas informativa los próximos días 16 y 17 de abril sobre como ser proveedor de las Naciones Unidas.

Las Naciones Unidas adquieren cada año productos y servicios por un importe cercano a los 10.000 millones de USD. Este importante mercado es, sin embargo, desconocido para gran parte de la empresa española. Como complemento a la jornada celebrada el pasado 8 de enero de 2009, y para presentar el proyecto de establecimiento de una base Logística de las Naciones Unidas en Valencia, se plantea este seminario informativo, en el transcurso del cual no sólo se presentará el funcionamiento de la base que actualmente opera en la ciudad italiana de Brindisi, sino que se tratará de ilustrar a las empresas valencianas que puedan estar interesadas en ser proveedoras de los diversos materiales y servicios necesarios para la puesta en marcha de la citada base logística. En la misma se hablará de cuáles son estas necesidades y del procedimiento para registrarse como proveedor de Naciones Unidas.

Para inscribirte, puedes acudir a la página de la Cámara de Comercio de Valencia

Más información en este artículo publicado en Las Provincias.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.