Blog

El COITCV y el Ayuntamiento de Alicante sientan las bases para una futura colaboración

Representantes de ambas instituciones mantuvieron una reunión para impulsar un proyecto por el que la Administración local contará con el asesoramiento de los profesionales en telecomunicaciones en materias como nuevas tecnologías, e-administración, instalaciones de red wi-fi y desarrollo de televisiones locales, entre otras.

alicanteEl Concejal Delegado de Modernización de Estructuras Municipales del Ayuntamiento de Alicante, Francisco Sánchez Luna, y el Decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Sergio Riolobos han mantenido una reunión para sentar las bases para la firma de un futuro convenio por el que la administración local contará con el asesoramiento de profesionales de la ingeniería en telecomunicación en diferentes materias.

Entre otras, en el encuentro se acordó que las materias objeto de asesoramiento incluirán las instalaciones radioeléctricas, desarrollo de redes wi-fi, implantación de televisiones locales, redes telemáticas, acceso a banda ancha, etc.

Con este tipo de acciones, el COITCV a través de su sede en Alicante pretende además, convertirse en un asesor tecnológico del municipio y aportar un servicio de apoyo junto al Ayuntamiento, a aquellas empresas que deseen aumentar su competitividad con la implantación de nuevas tecnologías.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.