Blog

11ª Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

Como ya sabes, el próximo jueves 28 de mayo se celebra la undécima edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas. Este evento tiene lugar, como es habitual, en el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y es cada año el principal acontecimiento de las Telecomunicaciones en la ciudad de Valencia.

ntv500

En esta ocasión la temática de la Noche se centra en las Telecomunicaciones para una Comunitat Valenciana 2.0. El COITCV es organizador de este evento junto con la ETS de Ingenieros de Telecomunicación de la UPV, el Ayuntamiento de Valencia, la Generalitat Valenciana, el Centro de Estrategias y Desarrollo de Valencia y el IMPIVA, sin olvidar el inestimable apoyo de ocho empresas patrocinadoras y 25 colaboradoras que hacen posible la sostenibilidad del evento.

Una de las principales novedades de este año es que parte del evento se celebrará por la mañana en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia, en concreto una interesante conferencia a cargo de uno de los fundadores de la red social Tuenti y la posterior entrega de los premios. Toda la información la puedes encontrar en la web de la Noche de las Telecomunicaciones.

Si estás interesado en acudir a la cena, el COITCV ofrece a sus colegiados invitaciones a un precio especial de 80 euros por persona, pudiendo reservar un máximo de dos invitaciones por colegiado. Para los no colegiados el precio de las invitaciones es de 130 euros. Si estás interesado, contacta con el Colegio en el 963509494 o por correo electrónico en coitcv@coitcv.org  antes del viernes 22 de mayo.

Por último te recordamos que en este blog iremos transmitiendo, como es habitual, todas las novedades que vayan ocurriendo así como los vídeos de los principales actos de este importante evento.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.