Blog

Convenio entre el COITCV y la Generalitat Valenciana

El pasado martes 12 de mayo, se firmó un convenio de colaboración entre el COITCV y la Generalitat Valenciana para el impulso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

firma

La Consellera de Justicia, Paula Sánchez de León y el Decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Sergio Riolobos, han suscrito un convenio de colaboración entre las dos instituciones a través del cual se abordaran proyectos conjuntos en temas relacionados con las nuevas tecnologías, la sociedad de la información, comunicaciones electrónicas o la defensa de los usuarios de internet entre otros.

El objetivo del convenio es abordar proyectos, infomes y estudios y colaborar en el desarrollo del sector de las Telecomunicaciones y la sociedad de la información en la Comunidad Valenciana. A través de la firma del citado convenio el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación prestará apoyo especializado en materia de desarrollo normativo relacionado con las TIC. El Colegio de Ingenieros de Telecomunicación también colaborará con la Generalitat en el desarrollo de proyectos de análisis evolutivo y evaluativo en materia TIC tales como estudios del sector en la Comunidad Valenciana.

El texto completo del convenio está accesible para los colegiados y asociados en el área de asociados de la web del COITCV, en el apartado Documentación COITCV/AVIT.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.