Blog

Premios de la XI Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

premiados500Listado de premiados en la XI Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

Mejor Proyecto Fin de Carrera
A D. Jorge Martín. Por su proyecto, Planificación de redes de TDTmóvil DVB-H en Entornos Urbanos mediante Simulated Annealing, por su potencial de aplicación práctica en el ámbito de la Televisión Digital Terrestre en movilidad.

Premio a la Corporación Municipal impulsora de las TICs
Al Ayuntamiento de Sagunto. Por el impulso al despliegue y desarrollo de las infraestructuras de telecomunicaciones, especialmente las de comunicaciones inalámbricas.

Premio al Personaje Destacado
A D. Eduardo Fernández Nieto. Por su labor de toda una vida en la provincia de Castellón al servicio de las telecomunicaciones

Premio al Blog promotor de las TIC
A S2 Grupo. Por su blog “Security Art Work“, blog de referencia no sólo en la Comunitat Valenciana sino también en España, por su rigor y alto nivel profesional. Este blog es un punto de información y conocimiento en materia de seguridad entendida como integridad, confidencialidad, disponibilidad, trazabilidad y autenticación.

Premio a la Empresa o Institución dinamizadora del sector
A AIMME. Por favorecer y contribuir a las tecnologías 2.0 con sus iniciativas sobre viabilidad de las herramientas web 2.0 en el sector del metal, y aplicable a todos los sectores productivos de la Comunitat Valenciana.

Premio al proyecto con mayor impacto de las telecomunicaciones valencianas en el ámbito internacional
A ISDEFE. Por el establecimiento del Centro de Comunicaciones y Datos para las Operaciones para el Mantenimiento de la Paz de Naciones Unidas en Quart de Poblet, por el impacto que ello supone para el tejido tecnológico de la Comunitat Valenciana y por su repercusión internacional, que convierte a nuestra Comunitat en una región de referencia mundial en el ámbito de las telecomunicaciones

Premio al Proyecto Tecnológico relevante
A SISTEL. Por el proyecto DALI, que tiene como objetivo la aplicación de las nuevas tecnologías en la modernización de la Justicia, a través de la dotación de la infraestructura y equipamientos de Centros de Procesos de Datos necesarios para conseguir la mas alta disponibilidad y acceso a los expedientes judiciales, consultados y generados por los funcionarios de justicia.

Premio “Teleco” Honoris Causa
A D. Vicente Cotino. Por toda su trayectoria, como promotor e impulsor de las comunicaciones a través de diferentes proyectos e iniciativas a lo largo de su vida profesional en Ericsson, Tissat, AT&T y Amena (hoy Orange).


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.