Blog

Seminario sobre CPDs: Consideraciones de Diseño, Producto y Soluciones

cableado-estructuradoLa empresa Ortronics, perteneciente al grupo Legrand, especialista en la fabricación de sistemas de cableado estructurado, convoca una jornada técnica orientada en esta ocasión al mercado de los CPDs. El seminario, denominado CPDs: Consideraciones de Diseño, Producto y Soluciones, tiene como objetivo clasificar el CPD en función de varios parámetros como pueden ser la superficie que ocupa, el número de armarios que aloja o el consumo energético del mismo, repasar los estándares de aplicación para el diseño e instalación del CPD.

Esta jornada gratuita se impartirá el miércoles 10 de junio de 10h00 a 12h30 en el Hotel Medium Valencia, General Urrutia 48 de Valencia.

Hay limitación de plazas, por lo que si estás interesado en asistir, debes confirmar tu plaza enviando un mail a cristina.da-silva@ortronics.es. El documento completo de la jornada lo puedes descargar aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.