Blog

Reserva preferente de abonos para el ciclo de conciertos de la Orquesta de Valencia

palauUnión Profesional de Valencia es la agrupación de todos los colegios profesionales de Valencia, entre ellos el COITCV. A través de este organismo se  ha firmado un Convenio Marco de Colaboración con el Palau de la Música de Valencia para la difusión del “Ciclo X6, Orquesta de Valencia“, fruto del cual se ofrece a todos los colegiados de todos los Colegios que integran la Unión Profesional de Valencia un descuento de un 20% en la compra del abono con respecto al precio de las localidades sueltas, así como la reserva de la localidad adquirida para todos los conciertos de dicho Ciclo y prioridad en la adquisición del mismo respecto al público en general a partir del día 8 y hasta el 30 de junio.

Todo aquel que este interesado en adquirir estos abonos, puede enviar una ficha de solicitud para que desde el Palau se pongan en contacto con vosotros, vía telefónica, y formalizar la venta. Para enviar esta solicitud se debe hacer a través de este enlace pulsando en el botón “Abónate”


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.