Blog

Buenos resultados del servicio de empleo del COITCV

A pesar de la situación actual, el servicio de Gestión Profesional del COITCV sigue recogiendo sus frutos, celebrando el exito de cada colegiado que consigue un trabajo acorde a sus expectativas.

The Key To SuccessYa son 9 los compañeros que han encontrado trabajo en los últimos meses gracias al servicio de empleo del COITCV. Desde estudiantes hasta Ingenieros Senior. Como ejemplo, Pedro Labrador, estudiante asociado recientemente, nos ha enviado el siguiente comentario “Para mí, ha sido muy positivo ingresar en el COITCV, puesto que me ha abierto puertas que hasta ahora consideraba lejanas. En mi caso me han puesto en contacto con el programa de Becas de France Telecom y me permitió entrar en su proceso de selección y resultar finalmente seleccionado para el puesto, aun cuando el SIE rechazó mi candidatura por “falta de título de MSWord””.

Esperamos que esto anime al resto de Ingenieros y estudiantes de telecomunicación a seguir buscando, hasta encontrar un trabajo acorde a sus expectativas y desde el Colegio deciros que contáis con todos nuestros medios para conseguirlo. Si quieres más información solicitala en nuestro Servicio de Gestión Profesional del Colegiado (GPC)


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.