Blog

Cena de San Gabriel el 2 de octubre de 2009

Cena de San Gabriel del COITCV y la AVIT

Día: 2 de octubre de 2009 a las 21:00
Lugar: Palacio de la Exposición – C/ Galicia 1, Valencia
Precio: 25 euros por persona. Cada colegiado puede traer un acompañante.
Inscripción: Enviar mail a coitcv@coitcv.org

exposicionLa tradicional Cena de San Gabriel tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el salón noble del Palacio de la Exposición, en la zona de la Alameda de Valencia.

La recepción comenzará a las 21:00, la cena-cocktail se empezará a servir a las 21:30. Después de la cena, allí mismo y hasta las 2:00 podremos continuar la cena con unas copas y algo de música.

Para esta edición de 2009, que celebramos en tiempos difíciles para muchos, hemos optimizado al máximo los recursos y hemos ajustado el presupuesto, para que el evento esté al alcance de todos. El COITCV y la AVIT asumen el coste de una parte del evento de manera que este año el precio de la cena para los colegiados sea tan sólo 25 euros por persona. El aforo es amplio, pero limitado, por lo que te recomendamos que te inscribas lo antes posible. La fecha límite de inscripción es el 25 de septiembre o hasta agotar el aforo.

mapaexposicion

Para facilitar la asistencia de los colegiados de Alicante y Castellón hemos llegado a un acuerdo con un hotel de 4* próximo al emplazamiento del Palacio. El COITCV financiará también una parte del alojamiento de manera que el precio para los colegiados de una noche en una habitación doble con alojamiento y desayuno sería de 60 euros por persona. La reserva se realizará a través del COITCV. Si te interesa esta opción, contacta con Chely por teléfono o por correo electrónico.

Para inscribirte envía sencillamente un correo electrónico a coitcv@coitcv.org indicando nombre y apellidos, número de colegiado/asociado, número de teléfono y si vienes solo o acompañado. Recibiréis un correo electrónico de confirmación de la inscripción en la que se os indicará la información para efectuar el pago.

Esta cena, es un evento reservado exclusivamente a los colegiados y a sus acompañantes, por lo que es la mejor ocasión del año para ver viejas caras, reunirse, charlar, divertirse y en definitiva pasar un rato agradable con los compañeros de profesión de la Comunidad Valenciana y antiguos compañeros de estudios. Somos un colectivo reducido, pero en estos tiempos más que nunca, es importante estar cerca.

¡Anímate e inscríbete ya!

Una cena, un entorno privilegiado, algo de música, unas copas y un montón de amigos y compañeros de profesión. Contamos contigo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.