Blog

SIMO Network – 22 al 24 de septiembre en Madrid

simoTe recordamos que el SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas, se celebra en Madrid del 22 al 24 de septiembre. Tras la interrupción de actividad el año pasado esta feria vuelve con el propósito de cambiar el enfoque del evento y orientándolo a un público profesional, evitado las aglomeraciones de gente ajena al sector.

La empresa NUBESIS, responsable de la aplicación online para la gestión de agendas profesionales en negocios que trabajen con cita previa PideCita.com, creada por colegiados del COITCV, ha resultado finalistas del Área Vivero de SIMO Network, lo que les da derecho a un espacio de forma gratuita en esta feria. Esta empresa ofrece a los colegiados y asociados del COITCV la posibilidad de recibir una invitación de su parte para asistir a la feria. Para ello sólo tenéis que enviar un correo a la dirección info@pidecita.com y ellos os harán llegar la invitación.

Además esta empresa nos hace una propuesta divertida para la feria.  Para presentar su aplicación a los asistentes van a proporcionar un servicio de masaje gratuito por parte de un fisioterapeuta de Madrid. Para acceder al servicio deberéis solicitar cita previa a través de http://www.pidecita.com/PideCitaEnSIMO.  Si lo preferís podréis daros de alta y realizar la reserva en el mismo stand. Cuando se esté acercando la hora de recibir el masaje el usuario recibirá un SMS recordatorio, de manera que no olvide la asistencia a ese momento de relax durante la feria.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.