Blog

Premios Valencia Emprende

valenciaemprendeLos Premios Valencia Emprende nacieron en 2006 como una iniciativa de la Concejalía de Empleo y Promoción de Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Valencia y los miembros del Pacto para el Empleo en la Ciudad de Valencia.Su objetivo es estimular la puesta en marcha de iniciativas emprendedoras en la ciudad de Valencia, así como apoyar su buena gestión. Existen 3 categorías de participación:

Mujer Emprendedora: para proyectos empresariales impulsados únicamente por mujeres, que no se hayan constituido como empresa, o lo hayan hecho posteriormente al 1 de abril de 2009.

Proyecto Empresarial: para proyectos empresariales que no se hayan constituido como empresa, o lo hayan hecho posteriormente al 1 de enero de 2009.

Gestión Empresarial: para empresas constituidas a partir del 1 de enero de 2006.

Los Premios consisten en un primer premio de 2.000 € y un segundo premio de 1.000 € en cada una de las categorías.

El plazo de presentación de candidaturas es desde las 9h. del día 14 de septiembre hasta las 14h. del día 30 de septiembre de 2009, en el Servicio de Empleo y Promoción de Proyectos Emprendedores, en C/ Pie de la Cruz, 5. 46001. Valencia

Para más información consulta www.valenciaemprende.es


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.