Blog

Una vuelta al mundo en barco 2.0

aventuraoceanicaNuestro compañero de profesión Enrique Fenollosa, tras varios años de preparación, va a iniciar en noviembre una aventura de casi tres años dando la vuelta al mundo en vela, cruzando los míticos cabos de Hornos y Buena Esperanza (la mayor dificultad a la que se puede enfrentar un navegante), atravesando los grandes océanos y recorriendo paradisíacos lugares del Caribe, Suramérica, Polinesia o las islas del Índico.

Enrique es Ingeniero de Telecomunicación y Executive M.B.A. por el Instituto de Empresa, hasta el momento de la salida Director Gerente de Infoport Valencia S.A., empresa tecnológica de la Comunidad Portuaria de Valencia. Además en los últimos años es un activo colaborador del COITCV.

Ya desde pequeño tuvo auténtica pasión por el mar y los deportes acuáticos, patrón desde 1988, durante muchos años ha estado muy vinculado a las emergencias y salvamento marítimo. La mayor parte del tiempo que le permitía su actividad profesional la ha dedicado a la navegación a vela, constituyendo una parte inseparable de su vida.

Cofundador de Aventura Oceánica, sus principales responsabilidades son la planificación y organización, gestión de patrocinadores, así como todos los aspectos técnicos de electricidad, electrónica, informática e instalaciones en general.

Puedes ver desde hoy mismo con detalle la planificación de toda la aventura en la web www.aventuraoceanica.es y a partir de noviembre irán informándonos puntualmente de las distintas etapas ya que el barco está dotado de los más modernos sistemas de comunicaciones, incluyendo Internet y voz tanto a través de satélite como de radiocomunicaciones (B.L.U.).


Comments

por

felicitaciones, vivo en valencia, desde mi terraza veo el mar
que nos cuenten las magnificas cosas que ven, esto es unico que podamos disfrutar de todo lo que vais haciendo suerte y si podemos ayudar en algo, nos dirais

por

Suerte Enrique!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.