Blog

Servicios y ventajas para colegiados

Desde el COITCV estamos trabajando para mejorar y aumentar las ventajas y descuentos ofrecidos a nuestros colegiados, mediante la firma de acuerdos con diferentes entidades en el ámbito profesional, personal, ocio y cultura, medicina y salud, financieros…
logo-beatriz-hotelesEn esta línea, el COITCV ha firmado recientemente un acuerdo con la cadena BEATRIZ HOTELES, que incluye descuentos en los hoteles de su cadena, servicios de SPA, fitness gratuito, tratamiento VIP…, para conocer mejor las condiciones del acuerdo consulta las ofertas de servicios en nuestra página web.
El acceso restringido al motor de reservas para beneficiarse de estas condiciones lo puedes encontrar en el “Área de asociados” dentro de la carpeta “Acceso a servicios”.

Como colegiado, te queremos hacer partícipe de esta línea de trabajo. Si te interesa algún tipo de servicios en especial, puedes comunicarnos tu idea enviando un correo a coitcv@coitcv.org, indicando el asunto SERVICIOS A COLEGIADOS. Estudiaremos tu propuesta y trabajaremos en esa línea.

Esperamos tus propuestas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.