Blog

Éxito de los cursos de formación realizados en la sede alicantina

Uno de los objetivos del COITCV es acercar la formación a todos sus colegiados.

Con esta intención el pasado mes de octubre, se impartieron los cursos de “Gestión comercial” y “Finanzas para no financieros” en el Centro de negocios Alicante, en donde el COITCV tiene su sede alicantina.sede-alicantina_250

Ambos cursos han supuesto un éxito de asistencia, llenando en los dos casos el aforo previsto. Y lo que es más importante, un éxito en cuanto a la satisfacción de los alumnos, como así lo constatan los resultados de las encuestas realizadas.

Estos resultados nos animan a seguir trabajando en esta línea, y queremos tener en cuenta vuestras sugerencias, que podéis enviar a formacion@coitcv.org.

Desde el COITCV queremos agradeceros la buena acogida que han tenido estos cursos en Alicante y esperamos que los próximos sigan despertando el mismo o más interés entre vosotros. Te recordamos que el próximo curso en la provincia de Alicante será el curso de ICT los días 5, 6 y 7 de noviembre. Aprovecha la ocasión porque aún quedan algunas plazas disponibles.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.