Blog

Conferencia en Castellón sobre motivación y trabajo en equipo

Ayer martes 27 de octubre tuvo lugar la conferencia organizada por el COITCV sobre Motivación, liderazgo y gestión de equipos en el Centro Social San Isidro de Castellón.

vicentecollado

Vicente Collado fue el encargado de ofrecer la conferencia cuyo tema central era la importancia del trabajo en equipo, la definición de roles dentro de cualquier equipo y el correcto desempeño de estos roles. Collado es Ingeniero de Telecomunicación, Técnico Especialista en Dirección de Empersas de Tecnología de Información y Comunicaciones, Especialista en Dirección y Administración General de Empresas y Socio Fundador de Iseco Sistemas, S.L. y M&M Proyectos de Ingeniería. Además, es entrenador de baloncesto nacional destacando dos Campeonatos de Liga Femenina de España, dos Copas de la Reina, una Supercopa de España y un Subcampeonato de Europa de clubes.

En la conferencia, Vicente Collado destacó la figura del líder, cuáles han de ser sus cualidades y responsabilidades como director de un equipo. Todo ello partiendo del paralelismo de dos mundos tan dispares y cercanos como el de la empresa y el del deporte.

mesa

La conferencia fue presentada por Sergio Riolobos, Decano del COITCV junto a José Muñoz, Delegado del COITCV en la provincia de Castellón y está enmarcada dentro del ciclo Un Ingeniero en Cada Empresa, una campaña de comunicación que pretende transmitir a la sociedad los casos de éxito de los profesionales valencianos.

La conferencia fue un éxito de asistencia, con más de cuarenta asistentes de la toda la provincia (algunos acudieron incluso de Vinaroz y Morella).


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.