Blog

Martes Emprendedor de la Fundación Bancaja

capturaMañana martes día 3 de noviembre a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Edificio NEXUS de la UPV se desarrollará una nueva conferencia dentro del ciclo “Martes Emprendedor” iniciado desde la Fundación Bancaja y en esta ocasión organizado por la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores en el marco de la Universidad Politécnica de Valencia.

La conferencia será impartida por D. Francisco Martín Frías, Presidente Ejecutivo de MRW, con el sugerente título “La Responsabilidad de Emprender“.

En 2008, MRW ocupó la posición 27 del prestigioso Ranking del Monitor Español de Reputación Corporativa (Merco) y Fco. Martín Frías, ocupa la 38 en el de Líderes con mayor reputación. Hasta la fecha MRW ha sido galardonada en 185 ocasiones (33 de las cuales han recaído directamente en el Presidente) por instituciones públicas, privadas, medios de comunicación, ONG, etc…

A los asistentes se les regalará un ejemplar del libro “El primer café de la mañana” escrito en primera persona por el mismo Presidente de MRW, donde narra la historia, trayectoria y prácticas de la empresa desde sus inicios a la actualidad. Tras la conferencia se servirá un vino de honor.

La entrada es gratuita si bien se ruega confirmación previa al correo electrónico bancajaemprendedores@upv.es.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.