Blog

La XII edición de las Aulas Empresa de la ETSIT muestra a los futuros telecos el camino a seguir

etsit-aulasdeempresaLa semana pasada, del 26 al 29 de noviembre, tuvo lugar la XII edición de las Aulas Empresa de la ETSIT de la UPV.

Las Aulas de Empresa son acciones formativas coordinadas e impartidas en la ETSI Telecomunicación, dentro del marco de las actividades del Foro de Empleo de la UPV a cargo de profesionales de diversas empresas del sector relacionado con las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones establecidas en la Comunidad Valenciana.

Se trata de seminarios dirigidos a alumnos de último año de carrera, en los que las empresas proporcionan una formación adicional a los alumnos, desde su propia panorámica, y enfocada en cada caso en la línea de actividad de cada una de ellas. Dicha formación abarca temas como la situación actual de las industrias del sector, la organización y planificación empresarial, los servicios de telecomunicación requeridos por el mercado, la introducción de nuevos diseños y procedimientos en un mercado competitivo y la prospectiva empresarial en los próximos 5 años.

Con una asistencia media de 40 alumnos, han sido más de 20 las empresas y organizaciones (operadoras, consultoras, empresas de diseño electrónico, desarrollo software, los institutos tecnológicos de la Universidad y el propio COITCV) que han participado en la actividad.

Cualquier empresa/organización que desee participar en las Aulas Empresa 2010 puede expresar su interés a la ETSIT a través del Subdirector de Relaciones con Empresas, Vicente Traver (vtraver@eln.upv.es)


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.