Blog

Proveedor de Sistemas Informáticos para el COITCV

 logocoit-alta-resolucianDentro de la línea de actualización de sistema de información del COITCV, estamos buscando un proveedor de sistemas informáticos que se encargará de:
• Suministrar los equipos informáticos necesarios para la actualización del sistema
• Mantenimiento de los mismos
• Instalación del software necesario y sus actualizaciones
Si tu empresa se dedica a estas actividades y está interesada en ser proveedora del COITCV, envía un mail a gestion.empleo@coitcv.org, indicando en el asunto “Interesado en ser proveedor informático del COITCV“.

En el mail debes indicarnos el nombre de la empresa, las referencias a proyectos y servicios similares a los solicitados y al menos los datos de un colegiado/asociado que debe ser socio o trabajador de la empresa proveedora.

Si la empresa cumple con las condiciones necesarias, nos pondremos en contacto con la misma, a través del colegiado/asociado que se nos indique.

El plazo de presentación de las empresas interesadas finaliza el próximo viernes, 13 de noviembre de 2009. Puedes bajarte la definición de las expresiones de interés para proveedor de equipos informáticos en formato PDF aquí


Comments

por

Estimado Antonio

Evidentemente lo que se ha tratado es de publicitar el tema entre los colegiados. De hecho, el tema de la fecha es para poder empezar a hacer alguna contratación que necesitamos urgentemente, no como una fecha tope; el proceso está permanentemente abierto, de forma que en cualquier momento cualquier empresa de colegiado puede sumarse a este listado.

El tema de la comunicación es el siguiente: en el COITCV entendemos que las comunicaciones normales se deben de realizar a través de la web y el blog del colegio, donde nos consta que se leen bastante a través del número de visitas que se reciben, y reservamos el correo electrónico para las urgentes o de máxima importancia. Puede haber alguna confusión porque Madrid no sigue esta política (aún), pero si ves los últimos correos comprobarás lo que te comento.

Espero que esta aclaración te sea suficiente, y si estás interesado nos mandes información.

Saludos

Carlos Turró
Secretario de la AVIT

por

Si bien la propuesta y el hecho de que se requiera que al menos un trabajador sea colegiado, creo que se falla y de manera escandalosa en las formas de publicitar esta oferta. Me recuerda a prácticas similares en otros entornos en los que se maquilla la contratación de servicios y suministros a empresas ya preseleccionadas mediante la publicación de un anuncio poco claro y con apenas tiempo para ssu respuesta.

¿Por qué no se envía una circular y se da un plazo adecudo para la respuesta y no esos exíguos 4 días?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.