Blog

Concedida subvención IMPIVA para formación

Desde el COITCV tenemos una excelente noticia que comunicar a todos los colegiados. El pasado mes de abril, el COITCV solicitó dentro de los planes sectoriales de competitividad 2009 promovidos por el IMPIVA, cofinanciados por los fondos FEDER, una subvención para ofrecer a sus colegiados una serie de cursos muy reconocidos en el mercado laboral, dicha subvención ha sido concedida.

logo-impiva_federEsta es una acción estratégica para las comisiones de empleo y de formación del COITCV, ya que permite a nuestros colegiados ser más competitivos en el mercado laboral. La subvención implica un descuento de casi un 75% en estos reconocidos cursos. Además el COITCV ha conseguido unos precios muy competitivos para cada uno de estos cursos, con lo cual es sin duda una excelente oportunidad para obtener uno de estos certificados.

Los cursos subvencionados son CCNA1-2: Redes y Comunicación de Ordenadores, CCNA3-4:Redes Conmutadas y Redes de Área Extensa, SAP: Certificado oficial de Programador ABAP IV, ITIL: Information Technology Infrastructure Library Certification, CISA: Certified Information Systems Auditor y CISM:Certified Information Security Manager

Todos los cursos se realizarán entre el 23 de noviembre y el 2 de febrero. Los datos definitivos de fechas, precio, periodo de inscripción y forma de pago de cada uno de los cursos, se publicará en breve en el apartado formación de la web del COITCV.

Es condición imprescindible para ser beneficiario de esta subvención ser trabajador o socio de una PYME o ser trabajador autónomo, con alta en el IAE y tener su sede, delegación, o establecimiento de producción en la Comunidad Valenciana.

Tenemos previsto que haya un gran número de inscripciones, así que no te despistes con los plazos de inscripción y matricúlate en cuanto se abra el plazo para asegurar tu plaza.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.