Blog

TIC Tank: Oportunidades del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local

tic-tank2bAyer martes se celebro en el salón de actos de ADEIT la mesa redonda organizada por el COITCV, sobre las Oportunidades del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, basada en el RD 13/2009. El tema central de la mesa fue la oportunidad de generación de negocio para los ingenieros de telecomunicación en relación a este nuevo Fondo. La asistencia al acto fue elevada, lo que demuestra el interés de los colegiados en ampliar su negocio hacia la administración pública.

La mesa estuvo presidida por Sergio Riolobos, decano del COITCV. Le acompañaron Jorge Samper y Arturo Grau, miembros de la Junta de gobierno del COITCV, que resumieron los puntos más interesantes del Fondo y el procedimiento para la presentación de iniciativas a los Ayuntamientos.

tic-tank1bComo invitados acudieron Ilmo. Sr. Alcalde de Vilamarxant D. Vicente Betoret Coll, Ilmo. Sr. Alcalde de Sedaví D. Rafael Pérez Martínez y Ilmo. Sr. Alcalde de L’Eliana D. José María Ángel Batalla.  Los tres destacaron la importancia de nuestro colectivo en la implantación de las nuevas tecnologías en sus municipios y estaban abiertos a la presentación de ofertas y nuevas iniciativas en este sector, destacando que para ser interesantes es necesario cumplir principalmente dos premisas, por un lado que la propuesta supusiese un ahorro económico al Ayuntamiento y por otro que implicase una mejorar de la calidad de vida de los habitantes del municipio.

En breve enviaremos a los colegiados las principales conclusiones de la mesa redonda celebrada ayer.


Comentaris

por

Muy significativa la iniciativa para mejorar las condiciones y oportunidades de trabajo para nuestros licenciados

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.