Blog

Turrones 2009

De nuevo este año, nuestro compañero colegiado Fabián López, de Xixona, nos ofrece una excepcional promoción. Como sabéis, desde hace ya nueve años una de las mejores tiendas de turrón online, tanto por lo completa que es su oferta como por la calidad de los productos. Tras muchas generaciones de turroneros, Fabián ha sido pionero al ofrecer estos productos artesanos a través de la red.

La promoción que ya nos ofreció el año pasado a los Ingenierios de Telecomunicación, y que sigue vigente este año, es de  un descuento del 30% en turrones, mazapanes y polvorones. Para acogerte a este descuento simplemente debes indicar un código de descuento y nuestro número de colegiado o asociado al hacer el pedido.

La página en la que describe la promoción para los Ingenieros de Telecomunicación es http://www.turronesydulces.com/somos-telecos

Aprovecha esta oportunidad tanto para el turrón que vas a comprar para casa como para los regalos de empresa que quieras hacer.

Te recordamos que si tienes cualquier tipo de negocio o actividad de la que se pueden beneficiar los colegiados y asociados cuéntanoslo y lo publicaremos en el Blog, si se trata de una promoción temporal, o en el catálogo de servicios preferentes en la web, si se trata de una oferta permanente.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.