Blog

Cursos subvencionados con certificado oficial

Como ya sabes, hemos recibido una importantísima subvención del IMPIVA, cofinanciada por fondos FEDER, que está permitiendo que ofertemos cursos de muy alto nivel  para la capacitación de profesionales a unos precios extremadamente económicos. Además todos los cursos incluyen los derechos de examen para obtener el certificado correspondiente.

Ya están en marcha los cursos para obtener el certificado CCNA y CCNP de CISCO, ambos en Valencia y Alicante. También está en marcha la primera edición del curso para obtener la certificación de ITIL y el curso para obtener la certificación de CISA. Los cursos han tenido que organizarse en muy poco tiempo, pero aún así la respuesta de los colegiados ha sido muy buena.

Aún tienes la oportunidad de inscribirte en dos cursos muy atractivos y muy demandados en las ofertas de empleo que nos llegan.

El primero de ellos es una segunda edición del Curso de ITIL, que hemos organizado porque el primer curso se llenó en dos días y la lista de espera era muy amplia. En esta segunda edición aún quedan plazas, así que no pierdas la oportunidad de certificarte.

El segundo curso es posiblemente el tipo de conocimientos que más nos demandan en las ofertas de empleo que nos llegan. Se trata del curso para la obtención de los Certificados de Programador SAP. Como sabes SAP es el ERP más implantado en las medianas y grandes corporaciones y la demanda de técnicos cualificados es altísima, tanto en la Comunitat Valenciana como en el resto del mundo. Aún quedan algunas plazas disponibles y tienes hasta el día 20 de diciembre para inscribirte, pero te recomendamos que lo hagas cuanto antes para asegurar tu plaza.

Como ya sabes no es necesario ser ingeniero de telecomunicación para realizar estos cursos, por lo que si queréis capacitar algún colaborador de vuestra empresa, podéis solicitar también la inscripción para ellos. Sin embargo debéis tener en cuenta que los colegiados tendrán preferencia en la adjudicación de las plazas en caso de llenarse los cursos.

logo-impiva_feder

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.