Blog

Una formación exclusiva

logo_sapSAP es el líder mundial en software empresarial por su calidad y prestigio.

Este ERP se encuentra implantado en un gran número de empresas en la Comunidad Valenciana. Sin embargo, el número de profesionales cualificados y certificados en este producto es limitado, dada la exclusividad y coste de adquisición de estos conocimientos. Esto hace también que los profesionales de SAP estén muy bien valorados y remunerados. En el COITCV hay varias solicitudes de profesionales SAP que no hemos podido cubrir, y el grupo de LinkedIn de “SAP Community” es uno de los que siempre tiene más ofertas de empleo activas.

En el COITCV hemos conseguido un curso para certificarte como SAP DEVELOPEMENT ASSOCIATE – ABAP WITH SAP NETWEAVER 7.0.

Este curso cuenta con una subvención por parte del IMPIVA del 73%, por lo que ahora tienes la oportunidad de recibir una formación exclusiva a un precio irrepetible.

Si hay un curso de formación que puede asegurarte un buen puesto de trabajo es este. Tienes una oportunidad única de convertirte en uno de los profesionales más demandados.

¡¡¡ Date prisa, no lo dejes para mañana !!!   Inscríbete aquí.

logo-impiva_feder

Estos cursos están subvencionados dentro del II Plan sectoriales de competitividad 2009 promovidos por el IMPIVA, cofinanciados por los fondos FEDER.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.