Blog

Fiesta de Reyes COITCV en Valencia

ciudadfantasia_250El próximo 4 de enero a las 17 horas, tendrá lugar la Fiesta de Reyes para los hijos de los colegiados del COITCV y asociados de la AVIT.

La fiesta tendrá lugar en el parque infantil Ciudad Fantasia de Valencia, situado en la Plaza Holanda, 10 – cerca de la Cruz Cubierta.

En Ciudad Fantasia los niños cuentan con 1000 m² de instalaciones, para disfrutar de una tarde de fiesta muy especial. Además, cuentan con animadores que les hará aún más entretenida la estancia.

Es muy importante que reserves tu plaza cuanto antes, enviando un mail a coitcv@coitcv.org,  no olvides indicar el número de niños y adultos, así como los datos del colegiado/asociado (nombre y número). El plazo de inscripción finalizará el próximo 29 de diciembre.

Además de invitar a los niños al parque, a los padres se les invitará a un apertivo en la cafetería del parque mientras esperan a sus peques.

 Te esperamos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.