Blog

Desayunos Empresariales de 2010: “Innovación e Internacionalización: claves de éxito”

desayuno2Anetcom ha previsto, en la nueva edición de los Desayunos Empresariales de 2010 incidir en la apuesta por contenidos, basados en la innovación y en los últimos avances en materia de seguridad informática y sistemas de gestión. Para ello, en esta renovada convocatoria se ha contado con la colaboración de empresas de gran trayectoria empresarial como GMV, Panda Security y Sage, así como con el apoyo de la concejalía de Innovación del Ayuntamiento de Valencia.
El Ayuntamiento de Valencia ha elegido para la ponencia, que se celebrará el 28 de enero a Germán Loperena, ingeniero aeroespacial por la Universidad de Saint Louis y actual socio de la consultora estratégica de Strategy&Focus, quien hablará sobre “Innovación e Internacionalización: claves de éxito“.
La conferencia versará sobre la necesidad de la internacionalización, las oportunidades en un mundo global, el análisis de mercados emergentes y líderes, así como los retos a los que se enfrentan las compañías españolas en su salida al exterior.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.