Blog

Convenio entre el COITCV y el Ayuntamiento de Alicante

logo-blog-convenio-alicanteEl pasado 21 de diciembre, se firmó un convenio de colaboración entre el COITCV y el Ayuntamiento de Alicante para el impulso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo Ramos y el Decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Sergio Riolobos, han suscrito un convenio de colaboración entre las dos instituciones a través del cual se fomentará y promoverá la sociedad de la información y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en Alicante.

El objetivo del convenio es abordar proyectos conjuntos para la difusión del conocimiento de las TIC y la formación en el uso de las mismas, el fomento del uso de las telecomunicaciones entre las empresas de Alicante o el desarrollo de nuevos servicios para la optimización de los procesos con la administración local gracias a las nuevas tecnologías entre otros.

El texto completo del convenio está accesible para los colegiados y asociados en el área de asociados de la web del COITCV, en el apartado Documentación COITCV/AVIT.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.