Blog

Programa DINAPYME

nueva-imagen-41El COITCV, en colaboración con McCann WorldGroup, presenta el programa DINAPYME®.

El objetivo de este programa consiste en mejorar la competitividad de las PYMEs de la Comunidad Valenciana optimizando su oferta comercial.

McCann WorldGroup, parte de Interpublic, es una de las primeras empresas del mundo en el sector de comunicación y servicios de marketing.

A través del programa DINAPYME, las PYMEs de la Comunidad Valenciana tendrán acceso a servicios avanzados de marketing y comunicación que les permitirá:

–  Diferenciar la oferta comercial frente a otras empresas de la competencia
–  Adecuar la oferta comercial con el fin de generar preferencia

El programa se enmarca dentro del Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana, gestionado por el IMPIVA. Este recoge en la actuación de Innovación el apoyo a este tipo de proyectos, servicios de innovación a PYME, con una subvención de hasta el 75% del coste del proyecto. El programa DINAPYME® ha sido presentado en el IMPIVA y ha sido considerado susceptible de ser incluido dentro de los proyectos presentados por las entidades sectoriales en los Planes Sectoriales de Competitividad 2010.

El importe estimado que deberá pagar cada empresa participante en el programa es de 5.000 €, siendo el resto del coste cubierto por la subvención de IMPIVA.

Todas aquellas empresas que deseen más información sobre este programa, pueden solicitarla a través de nuestro correo electrónico coitcv@coitcv.org.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.