Blog

Formación: Seminario sobre la mejora de la productividad y organización personal

Se han programado dos nuevas convocatorias, en Valencia y Alicante, del seminario organizado por SMI (Success Motivation Institute) sobre mejora de la productividad y organización personal.

Este seminario está orientado a gerentes y personas con poder de decisión y de realizar cambios en su empresa, y que estén dispuestas a modificar sus hábitos y comportamientos poco productivos y a implantar métodos eficaces de gestión para conseguir cambios: mejora de resultados, mayor competitividad y satisfacción personal.

Valencia: 3 de marzo, de 16:00 a 20:00
Alicante: 17 de marzo, de 16:00 a 20:00

smiSMI® es una empresa internacional, pionera y líder mundial desde 1960, en el campo del “Desarrollo Profesional y Personal”. Su propósito es ayudar a los directivos de empresa a mejorar en su forma de trabajar, para que aumenten su productividad personal y, de esa forma, mejoren los resultados de su negocio y también su calidad de vida.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.