Blog

* El Jefe del Consell inaugura las nuevas oficinas de Hewlett-Packard (HP) en Valencia

014_hewlettpackardpng1El President de la Generalitat, Francisco Camps, inaugurado las nuevas oficinas de Hewlett-Packard (HP) en Valencia. Este centro es el tercero en importancia a nivel nacional y el segundo en importancia respecto al volumen de procesos de negocio externo al estar especializada en servicios de Banca a diferentes entidades.

Este centro acerca a la sociedad valenciana a los últimos avances tecnológicos a nivel internacional porque se trata de una empresa número uno a nivel mundial y nacional en el sector de las Tecnologías de la Información.

campshp2g1

El President ha subrayado el alto grado de preparación de los profesionales de este sector, que han llevado a cabo sus estudios en universidades valencianas, para ser “capaces de añadirle valor a los proyectos multinacionales que llegan también a nuestra Comunitat y que estas empresas sigan viendo en la Comunitat una tierra de provisión, una tierra de inversión y una tierra de futuro”.

La nueve sede HP supone la creación 640 nuevos puestos de trabajo en la Comunitat, y una apuesta por un trabajo estable ya que el 85% son contratos son indefinidos.  Esta sede, ubicada en la avenida General Avilés de Valencia, cuenta ya con 560 empleados, la mayoría incorporada a finales del año pasado. La intención de HP es ampliar su plantilla en los próximos meses.

Así, este nuevo centro mejorará la calidad de los servicios prestados a las empresas y ciudadanos de nuestra Comunitat ya que se desarrollarán acciones claves como eliminar los desechos electrónicos, aumentar la calidad de nuestra cadena de suministro global y facilitar el acceso a la tecnología de la información.

Este centro se configura como un centro de multiservicios alrededor de los sistemas de información y los procesos de negocio y dará cobertura a todos los clientes del arco mediterráneo desde Castellón hasta Almería.

Puedes ampliar la información en las noticias aparecidas en Las Provincias, Levante-EMV, ADN y Cinco Días.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.