Blog

120 días de travesía de Aventura Oceánica

aventuraoceanica2El pasado domingo 14 de marzo se cumplieron 120 días de travesía de Aventura Oceánica, el proyecto de vuelta al mundo 2.0 liderado por José Carlos Corral y nuestro compañero Enrique Fenollosa.

Tras una escala técnica en Fort Lauderdale, unas 20 millas al norte de Miami, para realizar algunas reparaciones y poner a punto el barco tras más de 6.500 millas navegadas (unos 12.000 Km), continuarán su camino hacia el sur, con paradas próximas previstas en Méjico, Belice, islas de San Andrés y Providencia, Archipiélago de San Blas en Panamá, Cartagena de Indias, etc.

foto-kike-2Nos cuenta Enrique muchas de las vivencias acaecidas durante esta aventura, la mayoría muy positivas, aunque también ha habido momentos complicados, como un incendio a bordo, que les hizo temer por el barco y su propia integridad física. En palabras de Enrique “En general todo aporta y contribuye a recordar que la vida va mucho más allá del micromundo al que estamos acostumbrados en nuestra realidad cotidiana”.

Os animamos a seguir su travesía, en la página web oficial y en su blog.

Desde el COITCV les enviaremos “calor fallero” en nombre de todos los compañeros.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.