Blog

Relación de puestos de trabajo de la Generalitat Valenciana

imagen2A finales de 2009 se aprobó la nueva relación de puestos de trabajo de la administración al servicio del Consell de la Generalitat, en la que se detalla la denominación de cada puesto, sus características esenciales, las retribuciones complementarias que les correspondan, los requisitos exigidos para su desempeño, los méritos preferentes, en su caso, y la forma de provisión.

Fruto de los esfuerzos realizados por el COITCV, se ha ampliado de 8 a 45 el número de puestos  de trabajo a los cuales pueden optar los Ingenieros de Telecomunicación.

La siguiente tabla muestra la distribución de dichos puestos de trabajo.

imagen1

Os mantendremos informados puntualmente a través del servicio de Gestión Profesional del Colegiado cuando se publique la convocatoria para proveer alguno de los puestos a los que podemos optar.

Puedes descargar la relación completa pinchando aquí.


Comments

por

Es sin duda una muy buena noticia que ha tardado años en producirse.
No debemos detenernos aquí. Sugiero la creación de un foro interno para colegiados/asociados sobre la casuistica del empleo en las administraciones públicas.

por

Es muy interesante la noticia. Mis felicitaciones al personal que lo ha peleado por el logro tras el veto que supuso que muchas plazas se limitaran poniendo como requisito la titulación informática, sobre todo.

Tal vez convendría aclarar que se está hablando de plazas que además de ser de titulación superior, tienen como requisito añadidos una titulación específica. Además existen otras plazas que no tienen requisito de titulación específica a las que se podría acceder.

Por cierto, he contabilizado, no 45 sino 47 plazas que tienen como requisito la titulación de Ingeniero de Telecomunicación.

por

Totalmente de acuerdo con Jesús, ¡buen trabajo! Gracias!!

por

¡Es una noticia excelente!. Felicitaciones a todos los que hayan trabajado por este resultado.

Ahora sólo falta que ocupemos las plazas, para que al fin haya Telecos en la administración

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.