Blog

Mesa redonda sobre el futuro del visado: análisis y propuestas de acción

logocoitcvLa Ley Ómnibus (Ley 25/2009), aprobada el pasado 22 de diciembre, incluye medidas que afectan de pleno a la competencia que va a haber en las profesiones que hasta ahora tenían atribuciones profesionales, como es el caso de los ingenieros de telecomunicación, eliminando las barreras que hasta ahora había para el resto de profesiones.

proy1Uno de los principales aspectos que incluye es el relativo al tipo de proyectos que requerirán visado, el cual se definirá mediante un Real Decreto que será publicado con fecha límite el próximo 27 de abril, conforme al compromiso manifestado por el Gobierno.

En el COITCV hemos realizado un análisis sobre las consecuencias de la posible eliminación de la obligatoriedad de visado de los proyectos del ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación. Este estudio concluye con una serie de propuestas que nos gustaría compartir contigo para que nos des tu punto de vista.

Para ello, hemos organizado dos jornadas de trabajo en la que podremos comentar dichas propuestas:

Lunes 19 de abril en el aula 1.5 del edificio Altabix (del campus de Elche de la UMH) a las 19:00.
Miércoles 21 de abril en la sede del COITCV (Jacinto Benavente 12, 1º B) a las 19:30.

Si estás interesado en participar en esta jornada, confirma tu asistencia en el correo coitcv@coitcv.org.


Comentaris

por

Fantástica iniciativa. Suerte!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.