Blog

Convocatoria de subvenciones: Innoempresa 2010

impivafederEl IMPIVA publicó el pasado 1 de abril el programa de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas, InnoEmpresa. Este se encuentra estructurado en tres actuaciones: Innovación organizativa y gestión avanzada, Innovación tecnológica e Innovación en colaboración, las cuales recogen distintas actuaciones.
De especial interés para nuestro colectivo son las siguientes actuaciones:

Actuación 1.1:

Apoyo a las mejoras de gestión y organización en las empresas. Todas las actuaciones de esta línea requieren implantación de software, excepto la integración de sistemas de gestión empresarial. La innovación en materia de organización debe guardar relación con el uso y explotación de tecnologías de información y la comunicación (TIC).

Actuación 2.3

iso-efqm1Implantación y certificación de la Norma ISO 27.001 e implantación del Modelo de Excelencia EFQM.

En los proyectos EFQM, se establece como requisitos que las PYME solicitantes estén certificadas previamente en la Norma ISO 9001, se realice la implantación con empresas consultoras licenciatarias de la metodología oficial, y acrediten 300 o más puntos EFQM en la justificación de la ayuda otorgada.

Los proyectos de implantación de la Norma ISO 27.001 aprobados deberán acreditar la certificación por una Entidad Certificadora acreditada por ENAC o equivalente en el momento de la justificación.

Actuación 3.2

Identificación de necesidades tecnológicas, desarrollos de soluciones técnicas y organizativas comunes y utilización de servicios avanzados compartidos por grupos de PYME independientes.

El plazo para la presentación de solicitudes para esta anualidad es el 18 de mayo de 2010.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo coitcv@coitcv.org y te asesoraremos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.