Blog

First Tuesday Valencia: Desarrollar Tecnología Innovadora en Valencia

ftvalenciaEl próximo evento First Tuesday se celebrará el martes 4 de mayo a las 19:30 horas en el Sofá-club del Mercado Campanar (Tirso de Molina, 16), y contará con la presencia de Javier Giménez, fundador de Litebi, que hablará sobre “desarrollar tecnología innovadora en Valencia”.

Javier cuenta con una gran experiencia como consultor en el área de business intelligence. Su empresa ha desarrollado una plataforma de BI distribuida bajo el modelo SAAS, con el objetivo de acercar a las PYMES toda la potencia del Business Intelligence con unos costes más asequibles.

Valencia abre sus puertas de nuevo para reunir a los emprendedores de Internet en la ciudad. Los impulsores valencianos son Luis Gosálbez, fundador de Metricson y Juan Antonio Galindo, director de Tecnología y fundador de FactoryWeb.

El evento está abierto a emprendedores, así como a business angels, entidades de capital riesgo o empresas interesadas en invertir en negocios de altas posibilidades de crecimiento como son los de Internet, Medios y Nuevas Tecnologías.

Para poder asistir sólo tienes que inscribirte de forma gratuita en la página web, donde encontrarás toda la información sobre el evento. Todos los acreditados recibirán una consumición gratuita.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.