Blog

Premios Valencia Idea


vi20101El Ayuntamiento de Valencia quiere premiar la iniciativa de los jóvenes investigadores valencianos. Por eso, nace Valencia Idea, un certamen destinado a los jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años que quieren mostrar su potencial innovador.

El objetivo es impulsar las ideas innovadoras y apoyar el fomento de I+D+I mediante el reconocimiento a jóvenes que realicen actividades investigadoras susceptibles de convertirse en productos, procesos o servicios innovadores, aumentando la capacidad de generar conocimiento aplicado en la Ciudad de Valencia. Por eso, si tienes entre 18 y 35 años y tienes un proyecto de investigación en los campos de la Biotecnología, Energía y Medio ambiente, Tecnología de la Información o Nanotecnología, puedes presentar tus propuestas y participar en el certamen Valencia Idea.

El plazo para la presentación de candidaturas es del 21 al 30 de junio de 2010.

Puedes encontrar las bases y la ficha de inscripción pinchando aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.