Blog

La Inclusión Digital en la Administración Electrónica

jornada_aeIDI Eikon, como coordinador del proyecto europeo DIEGO, junto con la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, organiza la jornada “La Inclusión Digital en la Administración Electrónica” el jueves 17 de junio a las 9:30 en el edificio de la Bolsa de Valencia, c/ Libreros 2. (Valencia)

Este seminario dará a conocer las iniciativas que se están llevando a cabo desde las Administraciones Públicas Valencianas para alcanzar los objetivos de la inclusión digital en la administración electrónica. En este sentido, Luis Javier Santamaría Ruíz, director general de Modernización de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas presentará la recientemente aprobada Ley de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana.

Asimismo, se celebrará una mesa redonda de buenas prácticas de municipios valencianos que apuestan por la inclusión digital, y se presentará oficialmente DIEGO “Digital Inclusive e-Government”, proyecto cofinanciado por la Comisión Europea, que ofrece servicios de e-Administración accesibles.

Puedes descargar el programa de la jornada pinchando aquí.

La jornada es gratuita. Se requiere inscripción rellenando y enviado el formulario de inscripción que puedes descargar pinchando aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.