Blog

Convocatoria Premio Empresa Europa 2010

cev_camaraLa Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia y la Confederación Empresarial Valenciana, con el objetivo de fomentar y estimular la adaptación de las empresas valencianas al nuevo entorno económico de la Unión Europea, convocan el Premio Empresa Europa 2010, destinado a la empresa valenciana que haya conseguido, durante el año 2009, un éxito significativo en Europa utilizando cualquiera de los instrumentos creados por la Unión Europea a favor de las pymes.

Este premio está dotado con un “cheque-formación” de hasta 6.000 € para la empresa galardonada, vigente hasta el 31 de diciembre de 2011, y que será efectivo en servicios de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara.El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2010 a las 13:00 horas.

Puedes consultar las bases y condiciones del premio así como el cuestionario que deberá ser cumplimentado.

Si deseas solicitar información adicional sobre el Premio, debes dirigirte al Servicio Unión Europea sito en la sede de la Cámara de Comercio. Tfno. 96 310 39 55


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.