Blog

Camernova: “Vigilancia Tecnológica y Prospectiva de la Innovación”

logo_camaraEl próximo miércoles 14 de julio tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Valencia (C/ Jesús nº 19, Valencia) la Jornada “Vigilancia Tecnológica y Prospectiva de la Innovación“, cuyo objetivo es  introducir en las prácticas de la vigilancia tecnológica aplicada a la innovación en las empresas. Durante la misma, se aprenderá a hacer pequeños estudios de prospectiva, anticipándose a lo que va a venir.

Está especialmente indicada para responsables de innovación, gerentes, directores de proyectos, estudiantes y profesionales interesados en el tema.

El enfoque de la jornada es totalmente práctico, trabajando de forma individual y en equipo en los casos propuestos por el profesor. Se trabajará exclusivamente con herramientas gratuitas para facilitar la aplicación de lo aprendido en la empresa.

El programa es el siguiente:

10:00 Presentación
10:10 Vigilancia Tecnológica
10:30 Herramientas habituales
11:00 La red profunda: información que “no se ve”
11:15 Cienciometría y patentometría
12:00 Café
12:20 Prospectiva
13:30 Árboles de desarrollo tecnológico
14:00 Fin del taller

La inscripción es gratuita por riguroso orden de solicitud (plazas limitadas). Te puedes inscribir pinchando aquí.


Comentaris

por

Esto tiene muy buena pinta. Gracias por informarnos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.