Blog

Premio Vivero de SIMO Network 2010

logo_simoIfema y Fundetec han anunciado la convocatoria a la V edición del Premio Vivero de SIMO Network 2010. El objetivo de este premio es dinamizar el sector TIC español ofreciendo apoyo y reconocimiento a las empresas españolas de base tecnológica de reciente creación que desarrollan una actividad innovadora y de calidad, con potencial de éxito en el mercado.

En esta edición podrán participar las empresas españolas constituidas con posterioridad al 1 de septiembre de 2008 que aporten innovación en productos y servicios utilizando las nuevas tecnologías en alguno de los sectores representados en SIMO Network 2010: Infraestructuras y Sistemas, Herramientas y Soluciones para la Empresa, y Telecomunicaciones e Internet. El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 26 de julio.

Las empresas cuyas candidaturas sean elegidas por su grado de innovación, valor tecnológico y aplicabilidad e impacto en el mercado, serán premiadas con su participación gratuita en SIMO Network 2010, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en IFEMA, y se beneficiarán, asimismo, de un especial protagonismo en la campaña de comunicación de la Feria. El fallo se dará a conocer el 10 de septiembre de 2010.

Puedes consultar las bases de la convocatoria y la ficha de inscripción


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.